Primera Nacional | Villa Dálmine

“Estoy tranquilo de haber dejado todo en cada partido”

Nicolás Romat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el cierre de temporada y la desvinculación con Villa Dálmine. “No pudimos sostenerlo”, dijo.

Publicada: 02/12/2023 10:30:06

Lecturas: 1655

En medio de la reestructuración del plantel, el Viola comunicó varias salidas de la institución y una de ellas fue la de Romat. En este contexto, el jugador analizó la temporada. “Se hizo un torneo muy duro en el que empezamos muy bien, arrancamos sólidos de local, con un buen juego, demostrando solidez en todas las líneas, pero pasando el campeonato no pudimos sostenerlo durante el tiempo y fue lo que llevó que el torneo no haya terminado de la mejor manera”, explicó.

Además, el defensor comentó cómo fue su paso por el club. “Me encontré con una institución muy ordenada, linda, con hinchas, buenos dirigentes. Me tocó jugar mucho, por eso me pone muy contento de haber dejado todo en cada partido. A veces jugás bien, a veces jugás mal, pero la entrega siempre está”, sostuvo.

Por su parte, en cuanto a la desvinculación del club, Nicolás Romat admitió: “Mi idea es mantener la categoría, creo que es uno de los motivos por los cuales me voy del club, tampoco creo que con el resultado que obtuvimos en este torneo ameritaba que me quede, tanto del club como de mi lado”.

Y culminó: “Todavía mi futuro es incierto, estoy buscando otro club, nuevos horizontes, todavía el mercado no arrancó y va a ser largo. La expectativa de uno siempre es intentar ir afuera”..

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas