Primera Nacional | Villa Dálmine

“Fuimos creciendo y encontrando el funcionamiento”

Saúl Nelle dialogó con Solo Ascenso, analizó el torneo en el Viola y valoró el trabajo del equipo pese a la eliminación. “Se formó un grupo totalmente nuevo”, dijo.

Publicada: 20/01/2021 17:47:39

Lecturas: 971

Villa Dálmine estuvo a minutos de definir la serie por penales frente a Deportivo Morón, pero sobre el epílogo del encuentro el Gallo se quedó con el triunfo y eso le cortó las ilusiones al equipo de Campana, que tuvo una fuerte renovación de su plantel para el Torneo Transición.

“Nos costó caro como nos costó a lo largo de todo el torneo, a la pelota parada no le pudimos encontrar la vuelta. El cuerpo técnico le buscó todas las formas, pero los jugadores debemos hacer autocrítica porque no marcamos bien, nos tenemos que hacer cargo de las situaciones”, arrancó Saúl Nelle, mediocampista del Viola, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, mencionó: “Se formó un grupo totalmente nuevo, hay puntos positivos y puntos en donde debemos mejorar para lo que viene. Fuimos de menor a mayor, creciendo a lo largo de los partidos, pero en los encuentros definitorios hay que estar atentos a todo, y nosotros fallamos en la última jugada”.

Por otro lado, al momento de hablar del esfuerzo del plantel a lo largo de la competencia, Nelle explicó: “Fuimos creciendo y encontrando el funcionamiento a lo largo de los partidos, y este tipo de torneos no da tiempo a nada. No tuvimos el arranque que esperábamos, pero el fútbol tampoco da tiempo para lamentos, hay que ser autocríticos con lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”.

Y cerró: “Tengo contrato con el club hasta mitad de año, es muy rápido para hablar de mi continuidad porque todas las cabezas todavía están en el partido ante Morón, hay que relajarse y tomar decisiones pensando en lo mejor para el club tanto en lo dirigencial como en el cuerpo técnico”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas