Primera Nacional | Villa Dálmine

“Ganamos un partido fundamental para este grupo”

Rafael Sangiovani habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la victoria ante el Lobo y manifestó: “En lo personal el gol me vino muy bien”.

Publicada: 23/05/2022 17:30:16

Lecturas: 1316

“Ganamos un partido fundamental para este grupo y para la gente que está en las buenas y en las malas. Gimnasia es un equipo que juega muy bien. El primer gol nos vino muy bien de acuerdo a cómo se había presentado hasta ese momento el trámite en el primer tiempo”, comenzó Rafael Sangiovani, volante del cuadro campananese, tras la goleada por 3-0 ante el Lobo jujeño.

Por otro lado, el futbolista del Viola destacó la actitud del plantel y valoró su tanto convertido. “En el complemento pudimos ajustar detalles y por suerte logramos ampliar el marcador. En lo personal el gol me vino muy bien, Lautaro (Díaz) me asistió de muy buena manera y pude marcar, es importante porque venía de un desgarro”, sostuvo.

Y agregó: “Siento que estuve a la altura de lo que pedía el partido, intento siempre sumar desde donde me toque. El grupo está muy bien y más con este triunfo”.

Con la alegría en el Coliseo, Villa Dálmine alcanzó los 14 puntos y se alejó un poco más de la zona de descenso. En la próxima jornada, el conjunto de Campana visitará a Fladria en Jáuregui.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas