Primera Nacional | Villa Dálmine

Ganar o ganar para aliviar el flojo momento

El Viola, que aún no pudo ganar en el campeonato, recibirá este sábado a All Boys en el Coliseo. El entrenador del elenco campanense no confirmó el equipo.

Publicada: 16/04/2021 20:38:19

Lecturas: 924

Para Villa Dálmine es ganar o ganar. Con apenas cuatro unidades sobre quince posibles, el elenco de Campana es uno de los conjuntos más flojos de la Zona en materia numérica y es por eso que necesita de un triunfo que le brinde aire y confianza de cara al futuro.

En ese marco, el Viola enfrentará a All Boys. El compromiso ante los de Floresta, correspondiente a la sexta jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 16.30 y contará con el arbitraje de Gastón Suárez. Cabe destacar que el rival de turno viene de tres victorias al hilo y es uno de los candidatos de la zona.

De cara a este duelo, el entrenador de Dálmine hará tres modificaciones en la formación inicial: Facundo Bersano por Facundo Rizzi, Maximiliano Polacchi en lugar de Zaid Romero y Sergio Sosa en reemplazo de Leandro Larrea.

En consecuencia, el Viola formará con: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Rodrigo Cáseres, Polacchi, Bersano; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Germán Díaz; Sosa y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas