Primera B | Villa Dálmine

¿Hace cuánto Villa Dálmine no ganaba de visitante?

El último fin de semana, el conjunto de Cristian Aldirico cantó victoria ante Cañuelas y festejó lejos de su estadio luego de 804 días.

Publicada: 10/06/2024 18:45:57

Lecturas: 634

Tuvieron que pasar dos años, dos meses y una semana para que Villa Dálmine pueda volver a festejar lejos del Coliseo de Mitre y Puccini. Sí, desde aquel 27 de marzo de 2022, cuando el Viola goleó 4-0 a San Telmo en la Isla Maciel gracias a los goles de Brian Camisassa, en una ocasión, y Lautaro Díaz en tres oportunidades.

Es por eso que pasaron 40 partidos (16 empates y 24 derrotas) para que el elenco campanense festeje fuera de casa, una racha que parecía interminable pero tuvo su fin el último sábado, cuando el equipo dirigido por Cristian Aldirico derrotó 1-0 a Cañuelas con gol de Santiago Prim, rompiendo así la segunda peor racha de su historia sin victorias como visitante.

De este modo, Villa Dálmine alcanzó los 19 puntos y tomó un poco de respiro con cuatro clubes por debajo en la tabla de posiciones. Por lo pronto, el sábado desde las 15 recibirá a Flandria en busca de una nueva alegría en el cierre del Torneo Apertura de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas