Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Hay que esforzarse y dar todo por el club”

Maximiliano García, nuevo refuerzo del Viola, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Estoy ansioso como todos por volver”, declaró.

Publicada: 03/08/2020 11:35:43

Lecturas: 594

El fin de semana trajo buenas noticias para Villa Dálmine. Es que la dirigencia del elenco campanense llegó a un acuerdo para concretar el arribo de Maximiliano García, defensor central proveniente de Comunicaciones.

En ese contexto, el futbolista habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “La verdad que es una categoría que me gusta mucho, hay varios equipos importantes y uno viaja por todo el país. Es un torneo competitivo, por suerte me tocó esta chance y puedo volver a jugar, esta vez en Dálmine”.

Asimismo, recalcó: “Es un club que viene haciendo bien las cosas, ascendió a la categoría y logró mantenerse. Me llamó el cuerpo técnico para decirme que vaya, pude hablar con los dirigentes y llegamos a un acuerdo. Hay que esforzarse y dar todo por el club”.

En última instancia, García también se mostró con un fuerte deseo por el regreso a la actividad. “Estoy ansioso como todos por volver, es nuestro trabajo y lo que más nos gusta hacer, pero a la vez hay que acatar órdenes de la gente que sabe. Debemos seguir entrenando y llegar en buenas condiciones para estar a la altura de lo que es el club cuando nos toque regresar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas