Primera Nacional | Villa Dálmine

“Hicimos el partido que trabajamos en la semana”

Enzo Fernández, que marcó uno de los goles en la victoria amistosa ante Quilmes, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones. “Nos vamos sintiendo bien”, indicó.

Publicada: 20/10/2020 10:36:05

Lecturas: 551

“Estoy muy contento y feliz, se jugó un gran partido como lo planteamos y como nos dijo el técnico, conseguimos una buena victoria pensando en lo que viene”, comenzó el delantero del Viola en diálogo con Solo Ascenso, uno de los refuerzos proveniente de Sansinena.

Por otro lado, el atacante expresó: “La verdad que estoy feliz por el gol, pero en general estoy contento por el grupo. Venimos trabajando bastante para llegar de la mejor manera, quiero aprovechar la oportunidad que me da Villa Dálmine”.

En relación al rubro futbolístico y el triunfo ante el Cervecero, admitió: “Es lindo marcarle un gol a Quilmes, es un club importante de la categoría. Hicimos el partido que trabajamos en la semana y como nos pidió Felipe (De la Riva). Nos vamos sintiendo bien y tratamos de seguir agarrando ritmo, queremos sumar más cosas para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Y finalizó: “Me pide que me tire un poco atrás a buscar la pelota, para girar y quedar frente al arco. Están saliendo bien las cosas, siento que poco a poco voy aprovechando la oportunidad respetando lo que me pide el entrenador”.

Por último, cabe destacar que el encuentro pautado para este miércoles ante Chacarita fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas