Primera Nacional | Villa Dálmine

“Hicimos una primera ronda muy mala y eso nos pasa factura”

Maximiliano Pollacchi dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Santamarina y se mostró confiado de cara a lo que viene. “Trabajamos día a día para salir”, dijo.

Publicada: 21/09/2021 21:57:34

Lecturas: 765

“Fue un triunfo importante por la situación en la que veníamos. No llegábamos bien y necesitábamos si o si ganar para achicar la diferencia para salir de la posición en la que nos encontramos hoy, es un premio al esfuerzo”, comenzó Maximiliano Pollacchi, defensor de Villa Dálmine tras la victoria por 1-0 ante Santamarina.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, expresó: “Se ganó y eso es lo más importante porque mantuvimos el arco en cero. Siempre hay cosas para mejorar, veníamos de recibir cinco goles en dos partidos y necesitábamos afianzarnos de vuelta desde lo defensivo. Sabíamos que, si lográbamos eso, una nos iba a quedar, por suerte pudimos dejar los tres puntos en Campana”.

Pese al triunfo obtenido como local, el Viola no logró salir de la última posición en la Zona B. Al respecto, Pollacchi declaró: “Estamos en una situación en la que nadie le gusta estar, trabajamos día a día para salir de donde nos encontramos. Creo que hicimos una primera ronda muy mala y eso nos pasa factura, la segunda fue otra cosa”.

Y agregó: “De los últimos 10 partidos solo perdimos dos, quedan ocho fechas y estamos todos muy juntos es una zona muy peleada, necesitamos mantener la regularidad dos o tres partidos seguidos para poder salir del fondo de la tabla”.

Por último, el defensor con pasado en Central Córdoba de Rosario también brindó sus sensaciones de cara al compromiso ante Almagro. “Nos vamos a enfrentar un rival duro que está peleando arriba, pero no es imposible, está todo muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera, trabajaremos en la semana para poder llegar al sábado de la mejor manera”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas