Primera B | Villa Dálmine

Javier Arias: “Ojalá sea el inicio de algo muy bueno”

El atacante del Viola dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Liniers y remarcó la importancia del trabajo en conjunto en el club campanense.

Publicada: 23/04/2024 18:15:21

Lecturas: 1878

Luego de ocho meses, Villa Dálmine pudo festejar un triunfo. El último domingo, en el Coliseo de Mitre y Puccini, el Viola venció 1-0 a la Topadora y logró su primera alegría de la competencia. En ese contexto, Javier Arias, autor del único tanto del partido, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me quedaron buenas sensaciones del encuentro, estoy contento con la victoria y ojalá sea el inicio de algo muy bueno”, comenzó el atacante de Dálmine.

Asimismo, mencionó: “Venimos trabajando mucho, el grupo está muy bien y el cuerpo técnico también se encuentra trabajado en demasía para crecer, vamos a dar pelea hasta el final, estamos convencidos de eso”.

El ex Sacachispas convirtió el tanto que le dio la victoria al cuadro de Campana, que alcanzó los nueve puntos en el torneo. Al respecto, mencionó: “El gol lo viví muy bien, me puse muy contento por mis compañeros y por la gente que acompaña día a día en la institución”.

Y concluyó: “Ahora nos toca jugar ante Sacachispas, vamos a ir a buscar los tres puntos con nuestro juego, como lo venimos haciendo con nuestra ideas y mejorando día a día en todas las líneas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas