Primera Nacional | Villa Dálmine

“La dirigencia nos mantiene al día”

Saúl Nelle, mediocampista del Viola, habló con Solo Ascenso y recalcó el buen gesto de la comisión directiva del club. “Algunos van a quedar dolidos desde lo económico”, admit

Publicada: 27/06/2020 19:08:07

Lecturas: 1452

“La cuarentena se está haciendo bastante larga, pero la paso con la familia y trato de disfrutar al máximo con mi hijo y mi mujer. Con el plantel entrenamos vía Zoom por la mañana, seguimos manteniendo el contacto de esa manera”, comenzó el volante de Villa Dálmine.

Además, respecto de la difícil situación financiera de los clubes, explicó: “El club está ordenado y la dirigencia nos mantiene al día, de eso no nos podemos quejar, aunque nos comunicaron que cada situación será especial debido a la pandemia. Algunos van a quedar dolidos desde lo económico, pero entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para llevarlo de la mejor forma”.

A pocas horas de un nuevo período de aislamiento más estricto, Saúl Nelle también se refirió a las ganas de volver cuanto antes a las canchas. “Ninguno imaginaba esta situación, en lo personal me puse un poco ansioso y con ganas de volver a los entrenamientos, pero por ahora no se puede y en ese contexto debemos tener la cabeza fría para cuidarnos y hacer lo que debemos”.

Y cerró: “No me esperaba tener la lesión que tuve, llegué al club con ganas de aportar lo mío desde el lugar que me toque pero me costó demasiado la recuperación. Por suerte jugué antes de la pandemia y me sentí cómodo, a la vuelta voy a tratar de volver lo mejor posible para agarrar la confianza que necesito”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas