Primera Nacional | Villa Dálmine

“La dirigencia se la rebusca como puede”

Alejandro Maciel habló con Solo Ascenso y dio su punto de vista en medio de la pandemia. “Mi situación es de las más favorables”, confirmó el defensor.

Publicada: 12/05/2020 18:31:37

Lecturas: 973

“Mi contrato va hasta el 30 de Junio con Dálmine porque estoy a préstamo y tengo que volver a Talleres. Por el momento nos dieron licencia solo a los que se le vence el contrato en junio, pero si queremos podemos seguir entrenando por Zoom con el cuerpo técnico”, comenzó el experimentado defensor.

Y agregó: “Mi situación es de las más favorables se podría decir porque tengo contrato pero el tema son los jugadores que se quedan libres. El club prometió pagar el ciento por ciento de los contratos hasta junio, eso alivia un poco pero no puedo dejar de pensar no solo en mis compañeros sino en todos los colegas que se quedan sin trabajo”.

Por su parte, en relación al trabajo dirigencial del club campanese, Maciel admitió: “A veces no solo depende de ellos en estas situaciones, también hay que ser realistas porque el club hoy no tiene los mismos ingresos y la dirigencia se la está rebuscando como puede”.

En última instancia, el defensor del Viola también se refirió al momento personal que estaba atravesando antes de la culminación de los torneos: “Esta temporada considero que fue buena, venía de una lesión y pude jugar todos los partidos de la Primera Nacional. Creo que recuperé mi nivel y sobre todo que gané mucha experiencia. Trato de mantener mis rutinas, vivo medio alejado de todo con mucho verde y ayuda mucho para dispersarme”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas