Primera C | Villa Dálmine

La máquina “Violeta”

Villa Dálmine goleó a Deportivo Español en Campana y alcanzó la punta del campeonato. Sergio Diduch, Julio Navarro, José Manuel Cáspary y Mariano Gorosito marcaron los goles.

Publicada: 06/11/2011 16:23:29

Lecturas: 498

El empate de ayer de UAI Urquiza ante Alem le daba la posibilidad a Villa Dálmine, en el caso de conseguir un triunfo, de alcanzar la punta. Lejos de pesarle la presión, el “Viola” se floreó ante Deportivo Español y se subió a la cima del Torneo de Primera “C”, la cual comparte con UAI Urquiza, ambos con 29 puntos.

El gol tempranero del “Gringo” Diduch le facilitó las cosas al conjunto de Walter Otta, sin embargo, más allá de contar con varias situaciones para ampliar el resultado se fue al descanso 1-0.

En la etapa complementaria, apareció Julio Navarro con un perfecto cabezazo para sentenciar la historia. El calor y sus propias limitaciones no le permitían a los dirigidos por el “Puma” Rodríguez llevar real peligro hacia el arco defendido por Pablo De Nicola. Y más aún cuando sobre los 15 minutos José Manuel Cáspary remató cruzado y estiro las cifras.

La última media hora del encuentro estuvo de más, solo sirvió para que el local se floree y para que Mariano Gorosito con una palomita ponga el 4-0 definitivo.

Esta victoria le permitió al conjunto de Campana alcanzar a la UAI en la cima del torneo y mantener una racha invicta de nueve partidos (8 victorias y 1 empate) en el torneo local.

Por último hay que mencionar que el autor del primer gol de la mañana, Sergio Diduch, se retiró con una fuerte contractura. Además, Horacio Falcón sumó su quinto cartón amarillo y no podrá estar presente ante Laferrere.

SINTESIS

VILLA DALMINE (4): Pablo De Nicola; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez (65’ Yair Rodríguez), Renso Pérez, Horacio Falcón, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; Sergio Diduch (24’ Mariano Gorosito) y José Manuel Cáspary (78’ Fabián Unzurrunzaga). DT: Walter Otta.
SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Sebastián Giardino, Maximiliano Cóceres y Damián Salvatierra.

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Ezequiel Bustos; Javier Graieb, Sebastián Anaut, Cristian Peláez; Patricio González King, Víctor Gauto, Facundo Agoglia, Mariano Díaz; Fernando Screpis (83’ Cristian Amarilla); Cristian Hernández (64’ Lucas Tiedemann) y Miguel Montes de Oca (64’ Joel Ibarra). DT: José Luis Rodríguez.
SUPLENTES: Carlos De Maneses, Patricio Jontade, Andrés Grande y Luis Pérez

AMONESTADOS: Zeballos y Falcón (VD)

GOLES: 20’ Sergio Diduch (VD); 54’ ST Julio Navarro (VD), 59’ José Manuel Cáspary (VD) y 61’ Mariano Gorosito (VD).
ARBITRO: Cristian Benítez
CANCHA: Villa Dálmine (Muy Buena)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas