Primera Nacional | Villa Dálmine

¿La última ficha? El Viola se juega todo ante el Verdolaga

El elenco campanense, que viene de cuatro alegrías consecutivas, buscará frenar al Verdolaga en el Coliseo. Marcelo Franchini no confirmó el equipo titular.

Publicada: 19/10/2021 08:25:28

Lecturas: 1172

Por la 30° jornada del Torneo de la Primera Nacional, Villa Dálmine recibirá a Ferro Carril Oeste con la premisa de obtener su quinta alegría consecutiva en el certamen. El elenco de Campana viene de ganarle a Deportivo Morón y es por eso que su principal objetivo es escaparle a las últimas posiciones de la Zona B, aunque no pierde la esperanza de alcanzar la zona clasificatoria.

Este martes, desde las 21.10 y con el arbitraje de Diego Ceballos, el Viola jugará ante el Verdolaga en el Coliseo de Mitre y Puccini. Cabe destacar que enfrente estará un rival que llega en alza luego de dos triunfos al hilo que le permitieron llegar a la tercera ubicación de la tabla.

Pese a que el entrenador del equipo, Marcelo Franchini, no confirmó los once iniciales, apostaría por una sola variante en la formación titular: Francisco Nouet en reemplazo de Lautaro Díaz.

En consecuencia, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Nouet, Emiliano Aguero, Santiago Moyano, Fernando Bersano; Germán Díaz y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas