Primera Nacional | Villa Dálmine

Licenciados

En medio de la pandemia que sacude al país, la subcomisión de fútbol del elenco campanense decidió licenciar a los jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio.

Publicada: 05/05/2020 12:06:44

Lecturas: 1720

Villa Dálmine, al igual que todos los clubes del fútbol argentino, se encuentra en plena incertidumbre debido a la pandemia del coronavirus que afecta no solo a la República Argentina sino que también al mundo entero.

En ese contexto, la subcomisión de fútbol de la institución de Campana decidió licenciar a todos aquellos futbolistas del plantel a los que se les terminaba el contrato el 30 de junio de este año para que puedan regresar a sus localidades y estar con sus familias sin ningún inconveniente.

Asimismo, desde el Viola afirmaron que con esta decisión tratarán de reducir los gastos y costos con el fin de atravesar la pandemia de la mejor forma posible.

Por su parte cabe destacar que los futbolistas con contrato posterior a esa fecha, como así también los juveniles del club, seguirán entrenando bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Felipe De la Riva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas