Primera Nacional | Villa Dálmine

“Llegar a Dálmine significa mucho, es un paso importante”

Zaid Romero, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo a Campana. “Mi objetivo es sumar minutos”, destacó.

Publicada: 04/03/2021 10:38:01

Lecturas: 1214

Con 12 refuerzos, el conjunto campanense renovó en gran parte su plantel de cara a la siguiente temporada de la Primera Nacional, en donde tendrá el objetivo de mejorar lo hecho en la última temporada. Y una de las incorporaciones fue Zaid Romero, defensor proveniente de Godoy Cruz.

“Llegar a Villa Dálmine significa mucho, es un paso muy importante en mi carrera. Estoy agradecido a Godoy Cruz porque es el club que me formó como jugador y aprendí mucho, logré cosas importantes”, afirmó en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, en relación a la charla que mantuvo con el entrenador del primer equipo, manifestó: “Hablé con Felipe (De La Riva) y me recibió muy bien, vi que hay un excelente grupo, hay buenas y alegres personas. Mi objetivo es sumar minutos y jugar, pero intentaré apoyar al equipo desde el lugar que me toque”.

Por último, el defensor también recordó los momentos vividos junto al Morro García en el plantel del Tomba. “Lo que recuerdo de él era que siempre tiraba para adelante y te acomodaba mucho en la cancha, era de hablarnos mucho a los más jóvenes”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas