Primera Nacional | Villa Dálmine

Llegó la hora de la verdad para el Viola

Este domingo el Viola jugará ante Deportivo Morón en el inicio de la Fase Eliminatoria de la Primera Nacional. De La Riva hará cambios en el equipo inicial.

Publicada: 16/01/2021 22:37:34

Lecturas: 1107

Por una nueva fase de la Primera Nacional para definir el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, Villa Dálmine jugará este domingo ante Deportivo Morón en busca de un triunfo que le permita aumentar la esperanza luego de un torneo irregular.

El compromiso ante el Gallo, en cancha de Platense, dará inicio a las 17.10 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Cabe destacar que el rival de turno participó de la Zona A Campeonato y cosechó un triunfo, tres empates y tres derrotas.

Para este encuentro Felipe De La Riva haría tres modificaciones en la alineación titular que repetirá un esquema táctico 5-3-2: Juan Ojeda, Maximiliano García y Facundo Rizzi en reemplazo de Lucas Bruera, Francisco Manenti y Juan Alvacete, respectivamente.

En consecuencia, el Viola formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde; Valentín Umeres y Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas