Primera Nacional | VILLA DALMINE

Los hinchas del Viola tendrán que esperar para la vuelta

Pese a que existió la intención que el público vuelva a los escenarios en la fecha del fin de semana, la casa madre del fútbol argentino no autorizó el retorno.

Publicada: 28/09/2021 17:09:52

Lecturas: 4797

Los simpatizantes de Villa Dálmine tendrán que esperar un poco más para el retorno al Coliseo de Mitre y Puccini. Más allá de que en un principio la dirigencia esperaba el OK por parte de AFA, en las últimas horas fueron notificados sobre la imposibilidad para tener hinchas en el próximo cotejo ante Güemes de Santiago del Estero.

Incluso, el club campanense había lanzado una moratoria para que todos los socios del Viola, que por distintas circunstancias se vieron afectados y no pudieron pagar las cuotas, puedan ponerse al día en busca del regreso a la cancha. Y más allá del buen intento, la AFA no autorizó la vuelta del público en el fútbol de Ascenso.

En ese contexto, el próximo viernes desde las 17.10 Villa Dálmine jugará ante el Gaucho sin simpatizantes en el Coliseo. Cabe destacar que el compromiso corresponde a la 28° jornada de la Primera Nacional y será arbitrado por Héctor Paletta.

Con miras a ese duelo, Laureano Tello no podrá ser de la partida por haber llegado a la quinta amarilla y su reemplazante sería Santiago Moyano. Asimismo, Fernando Bersano jugaría en reemplazo de Facundo Rizzi. Por lo pronto, este miércoles el plantel volverá a entrenarse con vistas al choque frente al puntero de la Zona B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas