Primera Nacional | Villa Dálmine

“Los jugadores entienden nuestra idea y la forma de trabajo”

Facundo Gareca, uno de los técnicos del Viola, habló con Solo Ascenso y se refirió al choque frente a Maipú. “Es difícil jugar con uno menos durante todo el partido", dijo.

Publicada: 23/05/2023 17:59:57

Lecturas: 2074

El último fin de semana Villa Dálmine cayó 2-1 ante Deportivo Maipú en lo que fue el debut de la dupla Facundo Gareca y Fabián Zermatten. El Viola no pudo sumar en su excursión a Mendoza y es por eso que continúa en la zona baja de la tabla.

Al momento de brindar sus impresiones del partido, Facundo Gareca dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Si hubiésemos jugado once contra once la mayor cantidad del tiempo del encuentro creo que nos hubiéramos traído al menos un punto de Mendoza. No sé si la caída fue injusta, es un buen equipo y actualmente son la sensación del torneo, vienen de un buen trabajo hace años”.

Además, en relación al polémico arbitraje de Gastón Monzón Brizuela, manifestó: “No hablo de los arbitrajes, es muy difícil jugar con un jugador menos durante todo el partido. Nosotros debemos mejorar en el orden, pero estamos en busca de eso y todos los días los jugadores entienden nuestra idea y la forma de trabajar”.

Por último, el técnico del Viola también reafirmó las intenciones de su equipo de cara al próximo choque ante Independiente Rivadavia: “Tienen al goleador del torneo que está pasando un buen momento, además de Matías Reali y más gente de experiencia en el arco y en el medio. Va a ser un choque duro, haremos un plan de juego que haga que no se puedan desenvolver como lo vienen haciendo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas