Primera Nacional | Villa Dálmine

“Los niveles individuales han mejorado mucho”

Luego de la victoria ante Güemes, Marcelo Franchini dialogó con Solo Ascenso y se mostró optimista por el momento del plantel. “Al equipo lo veo muy bien”, dijo.

Publicada: 05/10/2021 18:52:27

Lecturas: 1004

No eran muchos los que apostaban por un triunfo de Villa Dálmine ante uno de los grandes candidatos al Ascenso, Atlético Güemes. Sin embargo, el último viernes el Viola triunfó ante su gente y dio otra clara muestra de mejoras en relación al aspecto futbolístico y numérico.

“Fue un gran triunfo, el equipo hizo un gran trabajo el cual lo viene repitiendo hace varios partidos, con el aliciente de jugar en nuestra cancha y con la gente que nos acompañó y alentó durante todo el partido. Además del orden y un buen funcionamiento, hemos desplegado buen fútbol y generando muchas opciones de gol”, sostuvo el entrenador de Dálmine en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Al equipo lo veo muy bien, ordenado tácticamente, algo que trato de inculcarles a los muchachos. Para mí el orden es algo fundamental, los niveles individuales han mejorado mucho, por ende, colectivamente el equipo funciona”.

Por otro lado, y en relación a los rumores sobre un posible alejamiento cuando las cosas no salían, el entrenador aclaró: “Era difícil establecer un objetivo cuando el equipo no aparecía, pero desde el comienzo de la segunda rueda nos propusimos cambiar la imagen y a medida que fueron pasando las fechas cambiamos los objetivos”.

“El objetivo más cercano es la Copa Argentina, pero hay que ir partido a partido para ver cómo llegamos. Tenemos seis fechas muy complicadas, nuestros números en la segunda rueda son favorables, todos pelean por un objetivo de ascenso”, indicó.

En última instancia, Marcelo Franchini también hizo hincapié en el próximo duelo ante Deportivo Morón. “Pelea por ascender, es un equipo complicado como lo son todos, jugamos de visitante y con público a su favor”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas