Primera Nacional | Villa Dálmine

Marcha atrás por la localía del Viola ante el Tricolor

Pese a que se suspendió el Coliseo para el duelo frente a Almagro, el club de Campana gestionó ante la APreViDe y se llegó a un acuerdo para ser local en Mitre y Puccini.

Publicada: 12/05/2021 19:11:00

Lecturas: 2163

En las últimas horas quedó confirmado que ante Almagro, el conjunto de Marcelo Franchini será local en el Coliseo de Mitre y Puccini. En un primer momento se conoció la suspensión del estadio del club campanense producto de incidentes ocurridos con allegados de Defensores de Belgrano en el último cotejo como local.

Sin embargo, este miércoles hubo marcha atrás y finalmente Villa Dálmine podrá ser local en el Coliseo. A continuación, el Comunicado Oficial de la dirigencia del Viola:

El Club Villa Dálmine informa que a partir de las gestiones realizadas en conjunto entre Gustavo Gomez, Secretario Ejecutivo de Aprevide, la Comisión Directiva de nuestra institución y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su Presidente Claudio “Chiqui” Tapia, se llegó a un acuerdo para levantar la suspensión de nuestro estadio, por lo que el encuentro del próximo domingo 16 de mayo vs. Almagro se disputará como local en el “Coliseo de Mitre y Puccini”.

Esto fue posible gracias a la buena predisposición, concordancia en el trabajo y cumplimentar con los requerimientos solicitados por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte en relación a materia de seguridad del estadio. El Club Villa Dálmine se comprometió, teniendo en cuenta los hechos sucedidos luego del encuentro frente a Defensores de Belgrano, a fortalecer los sistemas necesarios de seguridad que permitan que estos acontecimientos no vuelvan a suceder. Es por ello que se inaugurará una nueva sala de monitoreo de cámaras que permitirá implementar un sistema de control más estricto en todos los sectores del estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas