Primera Nacional | Villa Dálmine

“Me la jugué y fui a Villa Dálmine”

Walter Otta dialogó con Solo Ascenso, hizo un repaso de sus comienzos como jugador y dejó sensaciones sobre su llegada al club campanense.

Publicada: 21/04/2020 18:36:33

Lecturas: 2321

En la vida de un entrenador siempre hay marcas imborrables que van más allá de un ascenso o un campeonato. El caso de Walter Otta y la relación con Villa Dálmine es especial desde su llegada a la ciudad. “En Campana tengo muchos amigos que me dio la ciudad, a pesar que uno extraña bastante los afectos estoy muy cómodo en Rafaela, es un lugar tranquilo y con lugares hermosos, soy muy feliz en el club, me brindan todo”, arrancó el entrenador.

Y admitió: “Fue muy duro irme de chico del lugar donde nací, me la jugué y fui a Villa Dálmine, me daban la pensión y la comida. En la escuela no me veía mucho futuro, pero quería ser futbolista y soñaba con eso, tuve la suerte de lograrlo y conocer mucha gente linda”.

Por su parte, Walter Otta también brindó sus impresiones tras volver al club en el epílogo de su carrera. “Volví directamente a retirarme, era lo que quería en la institución, pero el técnico de ese momento no me tuvo en cuenta y por eso me quedó la sensación amarga de irme así del club. Ahora siendo entrenador uno entiende esas decisiones que en su momento me parecieron injustas, en ese momento no cobraba en Dálmine”, sostuvo.

Y cerró: “Los logros deportivos son circunstanciales y casuales, la mayoría de las veces perdemos más de lo que ganamos, el éxito pasa por otro lado. El mayor éxito para nosotros es que los jugadores hablen bien de nosotros, después el resultado de un partido es secundario”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas