Primera Nacional | Villa Dálmine

“Mi idea es seguir en la categoría”

David Gallargo, que tiene contrato con el Viola hasta el 30 de junio, habló con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones. “La cuarentena la voy llevando bastante bien”, dijo.

Publicada: 05/06/2020 17:10:12

Lecturas: 1176

Los días pasan, los estados de ánimo se alteran y el aislamiento parece no culminar. En medio de un período grave debido al pico de contagios del coronavirus, los planteles continúan sus trabajos de forma individual con la premisa de mantener el ritmo físico.

Al momento de contar sus sensaciones, David Gallardo habló con Solo Ascenso y admitió: “Tengo contrato hasta el 30 de junio, pero a préstamo no puedo continuar porque es mi segundo año de préstamo, aunque tienen la opción de compra pero habrá que ver si la usan o no”.

Además, mencionó: “Gracias a Dios la voy llevando bastante bien, entrenamos en casa y nos conectamos con los demás compañeros por Zoom. La idea es seguir entrenando con Dálmine hasta que finalice el torneo”.

En última instancia, Gallargo también manifestó sus sensaciones de cara al futuro futbolístico: “Después debo volver al club donde pertenece mi pase para ver si hay alguna oferta, aunque mi idea es tratar de seguir en la B Nacional”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas