Primera Nacional | Villa Dálmine

Mucho enojo en Campana por la designación de Barraza

Julio Barraza (foto) será el encargado de dirigir el encuentro del próximo viernes donde Villa Dálmine recibirá a Tristán Suárez. En Campana explotaron por la decisión.

Publicada: 22/02/2023 22:55:41

Lecturas: 5169

El Viola no arrancó de la mejor manera el 2023. Un punto sobre seis posibles no era lo esperado aunque confían en revertir la situación.

Tristán Suárez será el próximo rival en Mitre y Puccini, un equipo con nombres importantes y que aún no ha sumado puntos en estas primeras fechas del torneo. Julio Barraza fue el designado para arbitrar este duelo que se jugará el viernes a las 19 y eso generó mucha bronca en Campana.

Entienden desde Mitre y Puccini que en las últimas presentaciones donde Barraza estuvo a cargo de impartir justicia fueron notoriamente perjudicados (Sarmiento en Junín, Instituto en Córdoba, entre otros).

En cuanto a lo estrictamente deportivo se espera que José María Martínez realice algunas variantes en el equipo. Laureano Tello puede ser titular en reemplazo de Alan Alcaraz y Marcelo Olivera haría lo propio con Martín Caramuto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas