Primera Nacional | Villa Dálmine

“No conozco otra manera de crecer que no sea trabajando”

Franco Flores habló con Solo Ascenso, hizo su análisis de la caída ante Brown de Adrogué y destacó el trabajo grupal pese a las adversidades en materia de resultados.

Publicada: 06/04/2021 10:04:27

Lecturas: 830

Villa Dálmine no puede enderezar el rumbo en el inicio del campeonato de la Primera Nacional. La derrota del último fin de semana ante Brown de Adrogué golpeó duro en el club de Campana y eso lo dejó en el fondo de su zona, con tan solo tres unidades sobre cuatro partidos disputados.

Al momento de analizar el duelo ante el Tricolor, Franco Flores dialogó con Solo Ascenso. “En primer lugar bronca por no haber podido sostener en la parte defensiva el arco en cero, más aún porque estábamos haciendo un gran partido, un esfuerzo enorme por estar jugando con un hombre menos desde los 20 minutos de juego”, arrancó el defensor.

Y continuó: “Me da tranquilidad y orgullo porque supimos sobreponernos a esa expulsión que sufrimos y seguimos sin ser superados, incluso hasta el gol de ellos las dos más claras las habíamos tenido nosotros y no pudimos concretar”.

Por otro lado, con respecto al andamiaje del equipo a lo largo de las cuatro fechas disputadas, Flores admitió: “Fuimos de menos a más, el equipo está tratando de consolidarse, de crecer en el juego y ser protagonistas en el arco rival. Somos un equipo duro y lo vamos a seguir siendo. Estamos sufriendo cosas normales de haber terminado de completar el plantel una semana antes del arranque del torneo, no conozco otra manera de crecer y sobreponerse que no sea trabajando e insistiendo en la unión y fortaleza del grupo”.

En última instancia, el defensor del Viola hizo hincapié en el próximo cotejo ante el Santo sanjuanino. “San Martín es uno de los que mejor juega en la zona, tiene una identidad y el equipo está formado desde el torneo corto que se disputó el año pasado. No lo pueden demostrar desde los resultados, pero es un rival sumamente duro y de jerarquía, nosotros tenemos la chance de demostrar la cuota de carácter y conseguir el primer triunfo del año que tanta falta nos está haciendo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas