Primera Nacional | Villa Dálmine

Otro mediocampista para el equipo de Campana

El Viola concretó la llegada de Laureano Tello, atacante proveniente de Camioneros. Con su arribo, ya son diez las caras nuevas para el conjunto de Felipe De la Riva.

Publicada: 17/10/2020 17:03:32

Lecturas: 2029

Con dos amistosos disputados (Almagro y Quilmes), Villa Dálmine continúa delineando aspectos futbolísticos de cara al reinicio de la competencia en la Primera Nacional. En ese contexto, este sábado disputó dos duelos preparatorios ante el Cervecero: los titulares ganaron 2-0, mientras que los jugadores alternativos empataron 1-1.

Por otro lado, en relación al mercado de pases hubo novedades en las últimas horas. Es que la dirigencia del conjunto campanense concretó la llegada de un atacante de experiencia que le puede brindar opciones al cuerpo técnico dirigido por Felipe De la Riva.

Se trata de Laureano Tello, volante de 33 años proveniente de Camioneros, que este sábado tuvo acción en el cotejo de los suplentes ante Quilmes. Cabe destacar que anteriormente vistió los colores de Aldosivi, Alvarado, Unión de Mar del Plata y San Telmo.

De este modo, la llegada de Tello se suma a los arribos de Enzo Fernández (Sansinena), Sergio Sosa (Berazategui), Maximiliano García (Comunicaciones), Lucas Bruera (Chacarita), Franco Marchetti (Flandria), Tomás Garro (Juventud San Luis), Maximiliano Polacchi (Sportivo Las Parejas), Facundo Lando (Independiente) y Franco Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas