Primera Nacional | Villa Dálmine

Para agarrarse la cabeza

Dálmine perdió un partido increíble como local. Ganaba con gol de Orosco, pero Imbert y Moreira, en apenas cinco minutos, le dieron el triunfo al Santo tucumano.

Publicada: 16/02/2020 21:11:21

Lecturas: 2095

Durante 70 minutos los de Campana superaron al conjunto tucumano, pero fallaron en lo de siempre: la definición. Ni Orosco ni Picazzo pudieron liquidar el trámite y lo terminaron pagando caro.

Con una gran actuación de Maciel en la zaga y Orosco en la delantera, Villa Dálmine volvió a fallar en la definición por la poca contundencia de Sánchez y Picazzo. La visita careció de ideas pero con pelotazos logró llevarse más de lo merecido.

En los últimos 15 minutos el local acusó el cansancio, Veliez reemplazo a Sánchez y Moyano a Orosco. A partir de allí Dálmine cedió terreno y protagonismo, aunque sin pasar grandes sobresaltos. Una jugada individual de Imbert puso la igualdad y cuando el partido se moría, Rodrigo Moreira concretó la hazaña.

Los de Lucas Bovaglio no pudieron cerrar el partido y la lesión de Juan Alvacete en la primera mitad atentó contra la altura, variante necesaria para contrarrestar a Pons y Costa en la delantera tucumana.

En conclusión quedará para el análisis, ¿Lo perdió Dálmine? ¿Lo ganó San Martín? La realidad es que en su mejor momento el Violeta desaprovechó todo, mientras que los de Gómez-Orsi le sacaron mucho jugo a lo poco que generaron.

Para finalizar, Villa Dálmine perdió más que un partido. A la lesión de Alvacete se suma la de Sánchez y la suspensión de Nahuel Banegas. Por lo tanto tendrá que trasformar la bronca pensando en el próximo cotejo ante Almagro de visitante. Padeció los detalles una vez más y enfrente tenía nada más y nada menos que al puntero.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas