Primera Nacional | Villa Dálmine

Por un triunfo como local que lo mantenga en el cargo

El Viola, que lleva cuatro juegos sin poder ganar, recibirá este sábado a Santamarina de Tandil. Marcelo Franchini no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 17/09/2021 21:39:38

Lecturas: 995

Con la única premisa de volver al triunfo luego del duro golpe obtenido en su visita a Defensores de Belgrano, el conjunto de Campana recibirá este sábado a Santamarina de Tandil en el Coliseo de Mitre y Puccini.

El conjunto dirigido por Marcelo Franchini es el colista de la Zona B de la Primera Nacional y sabe que enfrenta a un rival que se encuentra encima a cuatro puntos de distancia. En ese contexto, y pese a que no podrá esquivar el último escalón, necesita una alegría para recuperar la confianza.

El compromiso entre ambos equipos corresponde a la 26° jornada del certamen, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Sin confirmaciones y a la espera de un resultado que le permita sostenerse en el cargo, Marcelo Franchini alistaría a los siguientes once futbolistas: Emanuel Bilbao; Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero; Laureano Tello, Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas