Racing de Córdoba
Racing de Córdoba presentó un refuerzo en el mediocampoPublicada: 01/09/2019 23:54:50
Lecturas: 1243
El equipo de Lucas Bovaglio intentó proponer desde el arranque su estilo de juego y en los primeros 15 minutos lo consiguió, aunque le faltó contundencia en los últimos metros. Hasta que a los 24´ una gran habilitación de Toranzo le permitió a Herrera abrir el marcador.
Por su parte, Villa Dálmine siguió buscando con voluntad y sin mucha claridad, pero David Gallardo en una jugada individual generó el penal que le otorgó el empate.
En la primera media hora del segundo tiempo se observó lo mejor del local, que con presión y dinámica acorraló al Tricolor sin generar muchas situaciones de gol. Imprecisiones en el último pase y falta de peso ofensivo en los metros finales le impidieron quedarse con los tres puntos. Calviño le tapó las más claras a Orozco y Del Priore, pero Almagro también tuvo las suyas y no las supo aprovechar.
En conclusión, quedó la sensación que con un poco más de potencia en el área rival podía haber ganado el partido. En estas primeras fechas el Violeta mostró lo que pretende en el campo de juego: determinación para atacar con mucha gente, arriesgando en defensa sin especulaciones.
Además, el villano Gallardo como principal carta de desequilibrio y buen manejo de balón al que le falta el último pase. Tendrá que lastimar cuando ataca si no quiere sufrir en el fondo, aunque lo mostrado hasta ahora de local entusiasma más que los cuatro puntos conseguidos.
Germán Rebottaro
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba presentó un refuerzo en el mediocampo
San Martín (Tucumán)
Kevin López: “Estoy contento porque el equipo funcionó”
Nueva Chicago
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
San Telmo
Uno de los titulares renovó su contrato con San Telmo
Atlético Güemes
“Merecimos más puntos de los que pudimos cosechar”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Estrategias de apuestas deportivas para la Liga Profesional
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
En casa, el Viola y un empate con sabor amargo ante el Mate
Dálmine quiere una victoria para prenderse arriba
En casa, el Viola no pasó del cero ante Comunicaciones
Villa Dálmine quiere seguir en racha ante Comunicaciones
Fuera de casa, Villa Dálmine se recuperó y volvió a sonreír
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
4
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
5
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
6
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
7
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
8
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
9
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
12
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario