Primera Nacional | QUILMES

River se llevó a la joya de Quilmes

El juvenil Axel Batista, que tiene contrato profesional y entrenó con el primer equipo, es nuevo jugador del Millonario. El atacante no era tenido en cuenta por Sava.

Publicada: 17/02/2020 14:10:01

Lecturas: 8780

La derrota ante Defensores de Belgrano prendió las alarmas en el mundo Quilmes y dejó en claro para lo que está el equipo en el campeonato. Las malas noticias siguieron por el Sur y en las últimas horas se confirmó que la joya de la institución se irá.

Axel Batista es nuevo refuerzo de River, el juvenil ya se encuentra entrenando en el plantel de Quinta División del Millonario. El atacante fue cedido a préstamo con opción de compra.

Si bien no se informó el monto de la operación, medios del club de Núñez detallaron que el préstamo es por dos años y que el futbolista tendrá diferentes opciones de compra.

El atacante de 17 años tiene contrato hasta junio de 2023 en Quilmes y con una cláusula de rescisión de un millón de dólares. A pesar de eso todo indica, que el Decano recibirá menos dinero y por el gran rendimiento del futbolista pasará algo parecido al caso Lucas Ocampos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas