Primera Nacional | Villa Dálmine

“Sabemos que somos un equipo en crecimiento”

Marcos Sánchez dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de las cinco fechas del equipo y destacó el trabajo del plantel pese a la falta de victorias.

Publicada: 13/04/2021 19:32:36

Lecturas: 894

Villa Dálmine aún no pudo ganar en el torneo y es por eso que se encendieron las alarmas en relación a una posible salida de Felipe de La Riva. Con apenas cuatro unidades sobre 15 posibles, el elenco de Campana buscará un triunfo en la próxima fecha cuando reciba en el Coliseo a All Boys.

En ese marco, Marcos Sánchez dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Somos un equipo en crecimiento, sabemos que poco a poco vamos encontrando nuestro juego porque la mayoría de los refuerzos llegaron sobre el inicio del torneo y eso se nota. Es una categoría difícil y complicada, el último encuentro lo vi positivo porque era lo que veníamos buscando en la semana”, dijo.

Y agregó: “Al plantel lo veo bien y con muchas ganas, venimos trabajando duro a lo largo de los entrenamientos. Sabemos que todos los partidos son complicados y estamos pensando en llegar al primer triunfo, con eso tomaremos confianza y solidez en cuanto al juego”.

Marcos Sánchez convirtió el único tanto en el último choque frente al Santo sanjuanino. Al respecto, el futbolista del Viola admitió: “El gol viene bien para cualquier jugador, eso ayuda mucho a la confianza. Hubiese sido mejor si sumábamos de a tres, pero estamos trabajando bastante pensando en el próximo encuentro ante All Boys”.

“Las dos zonas son durísimas como toda la categoría, sabemos que es complicado mantenerse en los puestos de arriba y todos tienen ese pequeño bajón, pero el equipo que encuentre regularidad seguramente terminará en los puestos de arriba”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas