Primera Nacional | Villa Dálmine

Se terminó el ciclo del Pacha Cardozo en el Viola

Como anticipó Solo Ascenso, Raúl Cardozo dejó de ser el ténico de Dálmine. La salida de José Basualdo como manager fue la causa. Mañana será presentado José María Martínez.

Publicada: 28/07/2022 12:47:40

Lecturas: 10897

Luego de lo que fue un muy buen triunfo de Villa Dálmine frente a Quilmes pensado en salir de la zona roja, la dirigencia le avisó a Raúl Cardozo que no seguirá al frente del equipo.

¿La causa? La caída del principal sponsor que acercó José Basualdo complicó la situación económica y la dirigencia tuvo que salir a buscar una nueva alternativa para solventar los gastos mensuales.

En ese contexto, logró llegar a un acuerdo con el grupo empresario que lidera Alex Rodríguez y junto con él se definió la llegada de un nuevo cuerpo técnico lo que derivó en la salida del Pepe y el Pacha.

El corto ciclo de Cardozo tuvo cinco encuentros donde ganó dos, empató uno y perdió los dos restantes, logrando un total de 46% de efectividad.

Este viernes será presentado José María Martínez, quien acompañó a Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, y junto con Mariano Pasini, tendrán la misión de mantener al Viola en la máxima categoría del ascenso argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas