Primera Nacional | Villa Dálmine

“Se ve un equipo compacto que siempre intenta jugar”

El DT del Viola, Marcelo Franchini, habló con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo y destacó la actitud del plantel para salir adelante del fondo de la tabla.

Publicada: 05/08/2021 09:01:04

Lecturas: 718

Pese a que Villa Dálmine continúa en la anteúltima posición de la Zona B, la victoria ante Atlético Rafaela dejó buenas secuelas de cara a lo que viene. Por lo pronto, el elenco campanense deberá afrontar su duelo ante Brown de Madryn el próximo sábado, desde las 15.30, en calidad de visitante.

“Siempre buscamos ser ofensivos, tratamos todo el partido de estar bien parados para lastimar en ataque, tal es así que tuvimos tres o cuatro chances claras para lograr el triunfo. Estamos hace cuatro fechas jugando buenos partidos y por algunos detalles no pudimos lograr los tres puntos”, inició Marcelo Franchini en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Me gusta que el equipo de a poco va madurando y dejando atrás la mala campaña que hemos hecho en la primera rueda. Tenemos que ser más eficientes a la hora de definir los partidos”.

Por otro lado, en relación al crecimiento futbolístico del equipo en los últimos encuentros, Franchini recalcó: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para cambiar la imagen del equipo, creo que a partir de esta segunda rueda hay un equipo compacto que siempre intenta jugar buen fútbol y seguir siendo firmes desde lo defensivo ya que somos el segundo equipo con menos goles en contra de las dos zonas”.

Con respecto al próximo juego ante el Portuario de Madryn, el DT analizó: “Creemos que va a ser un partido duro como todos pero este en especial, hay que jugarlo distinto porque de ganar estaríamos más cerca de un grupo de equipos que se separan por muy pocos puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas