
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 21/10/2021 09:47:57
Lecturas: 8097
Almirante sueña despierto. El equipo de Fabián Nardozza es el único puntero de su zona en la Primera Nacional y depende de sí mismo para meterse en la gran final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Quedan cinco partidos por jugar y le sacan cuatro al segundo, Quilmes.
Con respecto al momento que atraviesa el Mirasol, el defensor Cristian Varela dialogó mano a mano con Solo Ascenso y se refirió al último encuentro frente a Deportivo Maipú. “Pudimos sacarlo adelante, fue un partido muy difícil, pero muy estudiado. Seguimos con esas ganas y esa ilusión que le va a costar mucho a los demás arrebatarnos”, aseguró.
La Fragata lleva 14 partidos sin conocer la derrota y, en consecuencia, el lateral disparó: “Luchamos y vivimos cada partido como una final y hace que tengamos un plus más y eso hace que nos hagamos fuertes, pero todavía nos faltan cinco finales más para lograr lo que todos anhelamos”.
De cara a lo que queda del torneo, Varela no esquivó el bulto y aseveró que será más que duro. “Nos jugamos cosas muy importantes y vamos a enfrentarnos con rivales directos, pero depende de nosotros seguir manteniendo el orden y la disciplina que nos llevó hasta acá y luchar por nuestros sueños y el de la gente para seguir ilusionándonos”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12