Primera Nacional | Villa Dálmine

“Ser sólidos en lo defensivo e inteligentes en lo táctico”

Federico Haberkorn, autor del único tanto en la victoria ante Ferro, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “El gol ayudó al equipo”, destacó.

Publicada: 09/08/2022 18:25:47

Lecturas: 1448

Sin brillar, pero con una actuación aguerrida en todos los sectores del campo, Villa Dálmine derrotó a Ferro y sumó tres unidades de vital importancia en busca de su principal objetivo: evitar el descenso.
“Creo que viene bien seguir sumando y empezar a hacernos fuertes en nuestra casa, ese debe ser el camino”, comenzó Federico Haberkorn, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el atacante manifestó que “tratamos de acomodarnos rápido a la forma de juego que nos pide el nuevo técnico, el objetivo de hacernos sólidos desde lo defensivo, inteligentes en lo táctico y creo que poco a poco lo estamos logrando”.

Con el triunfo ante el Verdolaga, el cuadro de Campana le sacó tres unidades a Santamarina en la lucha por no descender. Al respecto, indicó: “Tenemos que aprovechar cada pelota que tengamos en situaciones de gol para seguir construyendo la fortaleza defensiva que eso nos ayuda muchísimo”.

Y finalizó: “Estoy contento por el gol debido a que ayudó al equipo a obtener los tres puntos que son importantes en busca de nuestro objetivo. Para nosotros todos los rivales son duros, nos quedan nueve finales sea el equipo que sea”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas