Primera Nacional | Villa Dálmine

“Siempre tuve el anhelo de retirarme en Villa Dálmine”

Carlos Kletnicki dialogó con Solo Ascenso, se mostró contento por su vuelta al Viola y recalcó sus sensaciones de cara al inicio del próximo campeonato.

Publicada: 20/01/2023 10:34:47

Lecturas: 2968

Villa Dálmine comenzó la renovación de su plantel con vistas al siguiente certamen de la Primera Nacional. Llegaron muchos jóvenes, pero también otros nombres experimentados que le aportarán jerarquía y voz de mando al plantel. Uno de ellos es Carlos Kletnicki, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy feliz de regresar a un club que para mí es mi segunda casa, le tomé mucho cariño a lo largo de mi carrera. Además estoy contento porque vi mejoras en las instalaciones y en los vestuarios, eso hace que uno vuelva con un incentivo extra”, comenzó el golero del Viola.

Asimismo, expresó: “Siempre estuve en negociaciones con el club pero por diferentes motivos no se podía dar, pero ahora se dio un cambio dirigencial y ellos me conocen de mi paso por 2014, eso inclinó la balanza para resolver rápido el regreso al club”.

Por otro lado, en relación al momento en el que se encuentra en su carrera, manifestó que “siempre tuve el anhelo de retirarme en Villa Dálmine. Mientras el cuerpo acompañe, el número pasa a un segundo plano, porque hoy en el fútbol argentino hay arqueros que pasan los 40 años y todos cumplen. Espero sumar desde donde me toque, también compito con grandes arqueros y eso hace que sea una competencia sana en los entrenamientos”.

Y culminó: “El objetivo será realizar una campaña regular en resultados. Últimamente hay jugadores de mucha experiencia y recorrido en la categoría, eso lo hace atractivo; mientras que nosotros tenemos un plantel con mucha hambre y ganas de pelear cosas importantes”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas