
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 08/10/2021 22:58:29
Lecturas: 1681
Por la 29° jornada del Torneo de la Primera Nacional, Villa Dálmine visitará este sábado a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. El Viola viene de tres alegrías consecutivas y eso le permitió escapar del fondo de la tabla, aunque necesita seguir sumando para engrosar una campaña irregular desde lo futbolístico y floja en lo numérico.
El compromiso ante el Gallo del Oeste comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Andrés Gariano. En total ambos equipos han disputado 39 encuentros: 16 triunfos para Dálmine, 13 victorias para Morón y diez igualdades.
Para este partido, Marcelo Franchini les ratificará la confianza a los mismos jugadores que vienen de ganarle a Atlético Guemes en el Coliseo de Mitre y Puccini.
En consecuencia, el Viola formará con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero y Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Emiliano Agüero, Santiago Moyano y Fernando Bersano; Germán Díaz; y Alejandro Gagliardi .
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12