Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia ganó un partido directo y se acomoda en la tablaPublicada: 23/02/2020 23:38:22
Lecturas: 1126
Luego de la dura derrota ante San Martín de Tucumán, el elenco de Campana logró sumar un punto ante Almagro en el Estadio Tres de Febrero. La igualdad dejó un sabor a poco y ya se piensa en lo que viene.
Lo mejor del Violeta se dio en la primera mitad donde tuvo chances para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la hora de la definición. Una de las más claras fue mediante un remate de Brian Orosco y un mano a mano de Federico Recalde que Horacio Ramírez controlo bien.
Por su parte, el local solo inquietó con un córner que Norberto Paparatto conectó obligando a Alejandro Maciel a salvar en la línea. En los primeros minutos, se pudo ver que el encuentro iba a ser de una manera discreta.
En la segunda parte, el Viola arrancó dormido y los de Gastón Esmerado sumaron gente en ataque llevando peligro sobre el arco de Juan Ojeda. A Almagro le faltó claridad y puntería para aprovechar su mejor momento en el encuentro. En cambio, Dálmine solo pudo lastimar con una contra en la que Álvaro Véliez gambeteó a Ramírez, pero le faltó fuerza para anotar y Paparatto la terminó salvando sobre la raya.
En conclusión, el Viola empató porque Almagro pudo neutralizar a Orosco lo que le impidió a la visita generar fútbol. Por otra parte, Alan Picazzo y Catriel Sánchez no tuvieron una buena tarde. Maciel y Recalde fueron de lo mejor de Villa Dálmine. En definitiva si bien le quedó lejos la victoria, por lo menos rescató un punto.
Germán Rebottaro
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia ganó un partido directo y se acomoda en la tabla
Chacarita Juniors
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
Ferro Carril Oeste
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
Godoy Cruz
Godoy Cruz ganaba por dos y empató con Racing de Córdoba
Acassuso
Ricardo Pancaldo: “Futbolísticamente fuimos superiores”
San Miguel
Beto Bulleri: “Otra vez pagamos caro las distracciones”
Dálmine dejó pasar la chance y se despidió de la pelea
Villa Dálmine ganó en casa y mandó a Ituzaingó al descenso
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Ituzaingó
Dálmine cayó ante Excursionistas y se alejó de la cima
Dálmine quiere recuperarse en un duelo clave por la punta
El Viola perdió y dejó pasar una gran oportunidad
1
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
2
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
3
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 del Nacional
5
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
6
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
7
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
8
Probables días y horarios para la fecha 32 del Nacional
9
Chicago y Patronato igualaron y siguen complicados
10
Chacarita perdió con Colegiales y espera resultados
11
La extensa racha que cortó Morón en condición de local
12
Otro revés: Morón lo perdió en la última frente a Los Andes