Primera Nacional | Villa Dálmine

“Somos un equipo nuevo y todavía falta conocernos más”

Mariano Rivadeneira, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y analizó la paridad ante Mitre en el debut. “Hicimos cosas muy buenas y otras para mejorar”, sostuvo.

Publicada: 16/02/2023 10:58:27

Lecturas: 1566

Villa Dálmine debutó con un empate sin goles ante Mitre de Santiago del Estero en condición de local. En ese sentido, Mariano Rivadeneira dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio de una intensa semana de trabajos con vistas al choque frente a Chacarita.

“Las sensaciones que nos dejó el partido con Mitre por un lado fueron buenas porque sumamos, y por otro lado con sabor amargo porque queríamos arrancar ganando en nuestra cancha, creo que el empate estuvo bien”, comenzó el volante de 27 años.

Además, en relación a su actuación en el equipo, destacó: “Me sentí bien, quizás no se pudo jugar mucho y eso no favorece a mi juego, pero creo que me voy a ir soltando con el paso de los partidos”.

El Viola tuvo altibajos a lo largo del juego y eso se vio reflejado en el rendimiento del equipo, que de todos modos sumó un punto de local. “Hicimos cosas muy buenas y otras para mejorar, somos un equipo casi nuevo y todavía falta conocernos más. Creo que hicimos una buena pretemporada y estamos por buen camino”, sostuvo.

Y sentenció: “Se nos viene Chacarita, vamos a enfrentar a un rival grande de la categoría, va a ser un partido difícil pero confiamos en que nos podemos traer los tres puntos, la clave será estar ordenados y después intentar hacer nuestro juego”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas