Primera Nacional | Temperley

Temperley consiguió un refuerzo de la Liga Profesional

Facundo Castet (foto) es la nueva incorporación del Gasolero. El lateral izquierdo llegó al club a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción. Viene de Sarmiento de Junín.

Publicada: 14/05/2022 16:23:41

Lecturas: 13528

Debido a la lesión de ligamentos cruzados que sufrió Patricio Toranzo, a Temperley se le permitió fichar un jugador, y aquel que vestirá la camiseta celeste será Facundo Castet. El que hasta hace unas horas era jugador de Sarmiento de Junin, fue cedido a préstamo sin opción de compra hasta diciembre de este año y podrá ser de utilidad para José Bianco a partir de la próxima semana.

El joven de 23 años no era tenido en cuenta por Damonte y, al tener poco rodaje, vieron con buenos ojos esta oportunidad perfecta para que el oriundo de Bragado pueda sumar minutos y demostrar un buen juego para un equipo que necesita de jugadores hábiles y fuertes para poder salir del fondo de la tabla de la Primera Nacional. Recordemos que este acuerdo se llevó a cabo por la lesión de Toranzo, quien tendrá un tiempo de recuperación estimado en seis a ocho meses.

Temperley por su parte se encuentra a un punto del descenso, con la llegada de un jugador nuevo, se espera que las cosas empiecen a mejorar.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas