Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos la ilusión de poder hacer un buen torneo”

Federico Recalde habló con Solo Ascenso y se mostró contento por el retorno a los entrenamientos. “Ojalá todo esto pueda pasar lo más rápido posible”, detalló.

Publicada: 21/09/2020 18:28:37

Lecturas: 554

Pasaron varias semanas de la vuelta a los entrenamientos y poco a poco el plantel de Villa Dálmine va tomando forma de cara a un posible reinicio de la competencia en caso de que la pandemia del coronavirus lo permita.

Al momento de expresar sus sensaciones, Federico Recalde dialogó con Solo Ascenso. “La verdad que volver a entrenar después de cinco meses fue una gran alegría para todos. Es un plantel prácticamente nuevo con muchos chicos jóvenes con ganas y también chicos del club, que eso es algo importante”, contó.

Y agregó: “Si bien es un plantel joven, tenemos la ilusión de poder hacer un buen torneo y poder conseguir algo lindo. Desde lo dirigencial está bien parado, es un club ordenado y con ganas de crecer en lo institucional”.

Por último, en relación al futuro del torneo de la Primera Nacional, Federico Recalde manifestó: “Es difícil no saber cuándo va a arrancar, si fuera por nosotros quisiéramos arrancar ya, pero también somos conscientes de que la situación está muy complicada y no se puede programar un torneo sin saber cómo sigue la pandemia. Ojalá todo esto pueda pasar lo más rápido posible”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas