Racing de Córdoba
La Academia disputó otro partido amistoso en el SanchoPublicada: 02/12/2020 19:17:08
Lecturas: 1013
Villa Dálmine no pudo en su visita a Sarmiento de Junín en el primer duelo de la competencia. Sin embargo, el conjunto de Campana sumó un punto importante que ahora deberá hacer valer en la siguiente jornada ante Deportivo Riestra.
Al momento de manifestar sus impresiones, Laureano Tello admitió: “Sarmiento es un equipo duro, con jugadores de buen pie y de gran recorrido, sabíamos con qué equipo nos íbamos a encontrar. Ellos propusieron su juego y nosotros lo nuestro, con el correr de los minutos se abrieron los espacios y hasta lo pudimos haber ganado, pero el punto de visitante sirve y mucho”.
Además, en diálogo con Solo Ascenso, recalcó: “Tenemos que seguir trabajando para hacer valer el punto en condición de local. En lo personal me sentí muy cómodo, la verdad es que lo hice bastante bien, pero lo importante es que el equipo no perdió”.
Por otro lado, con respecto a la premisa del plantel en el certamen, Tello declaró: “Creo que el objetivo está más que claro, todos queremos llegar a lo más alto del torneo. Hay que ir partido a partido, trabajando mucho para ir mejorando en un campeonato muy complejo, debemos estar a la altura en todos los encuentros”.
Y culminó: “Se viene Riestra, es un equipo importante y con jugadores dinámicos, ligeros, tenemos que estar atentos porque son los que nos pueden complicar durante el trámite del partido”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
La Academia disputó otro partido amistoso en el Sancho
Almagro
Cinco juveniles del Tricolor firmaron su primer contrato
Central Norte (Salta)
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensa
Racing de Córdoba
Otro arquero y una renovación en el Racing cordobés
All Boys
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
Dálmine sumó una baja en el arco y otra en el mediocampo
Uno menos: siguen las bajas en el elenco de Campana
Ya son diez: siguen las bajas en el club de Campana
Cérica y el recuerdo del ascenso con Dálmine
A once años del ascenso a la Primera Nacional
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
10
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
11
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
12
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán