Primera Nacional | Villa Dálmine

“Trabajar en todas las áreas, el equipo no está bien"

Marcelo Franchini dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones luego de la derrota en Tandil y se mostró realista de acuerdo a la actualidad futbolística del equipo campanense.

Publicada: 10/05/2021 18:23:29

Lecturas: 1411

Villa Dálmine estiró su mal momento en su visita a Tandil. Este domingo el Viola cayó 2-0 ante Santamarina y acumuló un nuevo cotejo sin poder ganar en el campeonato de la Primera Nacional. En ese marco, Solo Ascenso habló en exclusiva con el DT del club de Campana.

“Creo que no hicimos un buen partido, el gol tempranero desacomodó lo que habíamos trabajado tácticamente durante la semana. Después del gol hubo un desorden por ir a buscarlo y nos desequilibramos un poco, tuvimos algunas chances de gol que no supimos capitalizar”, indicó Marcelo Franchini.

Y agregó: “Hay que trabajar en todas las áreas, el equipo no está bien, a mí me gustan los equipos intensos y hoy por hoy no lo tenemos, sumado a que tenemos que priorizar mucho la zona de definición”.

Asimismo, con respecto al plantel y la idea de juego, expresó: “Van captando la manera de trabajo, de ahí en más cuando lo consigamos de a poco van a ir mejorando. El partido contra Defensores se vio y se notó un equipo totalmente distinto a lo que venían jugando, sobre todo en el segundo tiempo: agresivo, dinámico e intenso”

Por último, en relación al próximo juego frente a Almagro, manifestó: “Es un equipo que viene en baja igual que el nuestro, creo que va a salir un partido abierto porque los dos necesitamos ganar”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas