Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tratar de dar lo mejor para encaminar a Villa Dálmine”

Agustín Alberione, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con esta nueva etapa. “Hay un grupo muy unido”, explicó.

Publicada: 18/01/2022 09:31:23

Lecturas: 1404

No quedan dudas que en Campana aspiran a ser uno de los protagonistas de la competencia en la Primera Nacional. Y más allá de las intenciones, el gran objetivo para Marcelo Franchini será rearmar una base con un plantel totalmente renovado y con 12 incorporaciones.

Una de las llegadas fue la de Agustín Alberione, proveniente de Unión de Sunchales. Al momento de sacar conclusiones de su arribo, expresó: “La expectativa es pelear entre los primeros puestos y buscar clasificar al Reducido, como así también a la Copa Argentina. Sabemos la importancia de eso, por dicha cuestión trataremos de lograrlo”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, indicó: “Hay un grupo muy unido, quizás somos muchos jóvenes pero trataremos de tirar todos para el mismo lado. El técnico dijo lo que pretende desde el sistema, tiene muchísimas ganas y le gusta trabajar mucho, vamos a tratar de dar lo mejor para encaminar a este Villa Dálmine”.

Y culminó: “Estoy agradecido a Villa Dálmine, es el club que me volvió a abrir las puertas a lo que es la Primera Nacional, voy a dejar todo para llevar al club lo más lejos posible, eso es lo que nos va a servir a todos, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas