
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoPublicada: 09/02/2020 22:17:29
Lecturas: 3202
En el primer match del 2020 los dirigidos por Lucas Bovaglio mostraron la misma versión del año pasado, esta vez con más suerte: llegadas claras desaprovechadas por Picazzo y Sánchez, y una distracción que le costó el gol de Apaolaza, cuando Instituto prácticamente no había llegado. Por eso se fue en desventaja al descanso y parecía que repetía actuaciones pasadas.
En el complemento pudo dar vuelta el partido por las ventajas defensivas de Instituto y el empujón anímico que le dio la igualdad producto de un centro de Sansotre que se clavó en el segundo palo de Salort.
Con Federico Recalde y Brian Orosco como estandartes, el Viola luchó y jugó en los últimos 15 minutos para ganarlo con un pase perfecto para Veliez que definió cruzado para desatar la fiesta violeta.
En conclusión el conjunto de Campana fue un justo ganador porque propuso más, aunque careció de precisión el último pase. El local no supo cómo liquidar cuando el resultado lo ayudaba y pagó por mezquino. Lesman, quien ingresó por Sánchez, pudo marcar el tercero pero el palo se lo negó. Esta vez Dálmine se pudo sobreponer a sus errores y se quedó con tres puntos gloriosos.
La victoria no deberá confundir a los de Bovaglio, que no podrán repetir errores el próximo domingo cuando a las 17 reciban a San Martín en el Coliseo. Desde el análisis el triunfo deja como saldo a un Recalde que se ganó la titularidad y la incertidumbre de delanteros que no aprovecharon el talento de Orosco para ponerlos de cara al gol. Fue la primera vez del Viola en el Juan Domingo Perón con el condimento de ganar en el último suspiro.
Germán Rebottaro
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12