Primera Nacional | Villa Dálmine

Triunfo y empate en el último amistoso antes del debut

El conjunto de Campana disputó dos choques preparatorios, esta vez ante Ferro Carril Oeste. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 06/03/2021 12:28:12

Lecturas: 1396

En su último amistoso de pretemporada con vistas al inicio de la competencia oficial en la Primera Nacional, Villa Dálmine se probó este sábado ante Ferro Carril Oeste, uno de los rivales que tendrá el elenco campanense a lo largo del certamen doméstico.

El primer equipo que formó el Viola estuvo conformado por: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda; y Sergio Sosa.

En medio del bloque amistoso Marcos Sánchez salió con una molestia y Laureano Tello ingresó en su reemplazo. El triunfo fue por 1-0 para Dálmine gracias al tanto de Cristian Ojeda.

Por su parte, en el segundo choque el elenco campanense formó con: Lucas Bruera; Facundo Lando, Agustín Stancato, Eduardo Vallejos, Fernando Bersano; Laureano Tello, Federico Recalde, Franco Constantino, Tomás Garro; Enzo Fernández y Stefano Zarantonello.

En este encuentro Tomás Molina abrió el marcador para el Verdolaga, pero el elenco de Felipe De La Riva decretó el empate por intermedio de Enzo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas