Primera Nacional | Villa Dálmine

“Un amor para toda la vida”

Walter Otta, que dialogó con Solo Ascenso en Instagram Live y confirmó su ligazón con el Viola. “Soy más campanense que cordobés”, declaró el entrenador.

Publicada: 21/04/2020 17:54:36

Lecturas: 1039

En medio de la pandemia del coronavirus que mantiene en vilo al país y con la incertidumbre del regreso a la actividad deportiva, Walter Otta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y repasó uno de sus grandes amores futbolísticos no solo como jugador sino también como técnico.

“Dálmine es la posibilidad que uno tiene de decir que es mi casa, desde los 15 años que empecé en el club. Arranqué como entrenador, estuve dos años como técnico de inferiores, es un amor que va a ser para toda la vida”, comenzó el ahora DT de Rafaela.

Asimismo, Otta no dejó de lado su simpatía con el Gallito debido a los momentos vividos en el elenco del Oeste. “Uno se encariña con todos los clubes en donde pasa. Si bien lo de Morón trascendió más de lo que esperaba, al cuerpo técnico le brindó una importancia superlativa, la gente nos demuestra mucho cariño”, sostuvo.

Y continuó: “Salí de Villa Dálmine y me crie como persona en el club, mis hijos son de Campana y personalmente soy más campanense que cordobés, es complicado expresar lo que uno siente por los clubes, pero le guardo mucho cariño donde siempre he estado, lo más importante es que podemos mirar a la cara a todos”

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas