
Atlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalPublicada: 10/01/2022 22:56:12
Lecturas: 3727
Mientras el plantel ya inició este lunes, la parte más intensa de los entrenamientos en un predio de Loma Verde, la dirigencia sigue con las gestiones para terminar de completar el grupo con el cual se afrontará la temporada 2022.
En ese sentido, mientras se aguarda la llegada de un arquero (Rodrigo Lugo tiene chances), un volante interno y un delantero, se cerró la llegada de Rafael Sangiovani.
El mediocampista por derecha que también puede jugar de lateral ya tiene varios partidos en la Primera Canalla, aunque este último tiempo perdió algo de consideración del Kily González y buscará en Campana la continuidad que no tendría en Arroyito.
Sangiovani renovó su vínculo con el Canalla y este martes se presentará en Loma Verde. La cesión es por un año y llegará sin cargo y sin opción de compra.
Por último es válido destacar que ya se confirmaron tres amistosos de preparación. El primero será el miércoles 19 de enero ante Flandria, el segundo se jugará el sábado 22 con Estudiantes de Rio Cuarto, mientras que el tercero será con Deportivo Merlo, el sábado 29.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo añoEstudiantes
Quinteros: “Era clave dar el primer paso con un triunfo”Colón
Colón sigue entrenando y tendrá licencia en noviembreAlmirante Brown
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez dejó de ser el técnico de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12