Villa San Carlos
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzoPublicada: 12/01/2025 10:06:50
Lecturas: 5524
Liniers comenzó la pretemporada el pasado lunes y tiene por delante un objetivo claro: pelear por tratar de meterse en el Reducido. En este contexto, el equipo que dirige técnicamente Diego Herrero sigue sumando nuevas caras en sus filas: se trata de Mateo Gridel y Nicolás Cáceres.
Para el caso de Mateo Gridel, es un volante de 24 años que viene de jugar en Acassuso en la última temporada. En total, jugó 29 partidos, lo que le permitió tener mucho rodaje, y fue titular en 19 encuentros. Sin embargo, no anotó goles.
Cabe destacar que el futbolista de 24 años vistió la camiseta de Liniers desde el año 2018 a 2023, y salió de las inferiores del club de General Villegas. En la última temporada jugó para Acassuso y retornó a la Topadora del Oeste.
Por otra parte, Liniers oficializó el primer contrato de Nicolás Cáceres. Se trata de un juvenil categoría 2004 que viene de jugar en la reserva de Liniers en la última temporada. El futbolista se desempeña como marcador central y jugó en las inferiores de Rosario Central, Argentino de Rosario, Leganés de España, Newell´s y Atlanta.
Asimismo, Liniers acordó las siguientes incorporaciones: Ramiro López (Muñiz), Diego Guallama (All Boys), Rodrigo Fumo (Centro Español), Cristian Chávez, Alex Penoni (Puerto Nuevo), Lautaro Calo (Deportivo Rincón), David Bulacio (Central Ballester), Pablo Ramírez Greblo (Platense), Farid Jasni (J.J. Urquiza) y William Giménez (Yupanqui).
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzo
Deportivo Laferrere
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
UAI Urquiza
El Furgón dio a conocer una extensa lista de bajas
Arsenal
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
Argentino de Quilmes
Otro juvenil del Criollo que firmó su primer contrato
Deportivo Merlo
El Charro sufrió su primera baja para la temporada 2026
Continúa el éxodo de jugadores para la Topadora del Oeste
Varios jugadores de la Topadora no seguirán en el club
Hugo Acevedo no seguirá vinculado a la Topadora del Oeste
Triunfazo agónico de Liniers frente a Real Pilar en el Oeste
La Topadora abrazado a la ilusión de entrar al Reducido
La Topadora del Oeste venció a la UAI a domicilio
1
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
2
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
8
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
9
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
10
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
11
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
12
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada