Primera Nacional | Villa Dálmine

Una jornada sin victorias para el Viola

En una nueva jornada amistosa, el Viola no pudo contra Platense y cayó 3-1 en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros. Los suplentes, por su parte, igualaron 1-1.

Publicada: 24/10/2020 13:55:47

Lecturas: 1182

En un cotejo por demás observado debido a la utilización del VAR en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros, Villa Dálmine enfrentó a Platense en un nuevo cotejo amistoso de pretemporada. Cabe destacar que el juez del encuentro fue el experimentado Germán Delfino.

Los once del Viola en el primer cotejo fueron: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Facundo Lando, Saúl Nelle, Federico Recalde, Tomás Garro; Enzo Fernández y Catriel Sánchez.

El cotejo finalizó 3-1 en favor del Calamar gracias a los goles de Joaquín Susvielles en dos oportunidades y Nicolás Zalazar; mientras que para Catriel Sánchez había puesto la igualdad transitoria para el elenco campanense.

En este bloque ante el elenco de Vicente López Felipe De la Riva realizó dos variantes en el segundo tiempo: Lucas Cajes y Laureano Tello en reemplazo de Catriel Sánchez y Maximiliano García, respectivamente.

Por su parte, en el segundo partido Villa Dálmine alistó a los siguientes futbolistas: Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Alexis Nievas; Franco Marchetti, Gino Olguín, Laureano Tello, Gastón Martiré; Lucas Cajes y Valentín Umeres.

El encuentro culminó con empate 1-1 entre ambos elencos. Daniel Vega, de penal, marcó para el Calamar; mientras que Lucas Cajes, también desde los doce pasos, estampó el tanto para los dirigidos por Felipe De la Riva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas