Primera Nacional | Villa Dálmine

Una nueva ilusión

El Viola comenzará el 2020 frente a Instituto de Córdoba como visitante. Lucas Bovaglio no definió los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 08/02/2020 16:29:57

Lecturas: 1275

Se terminó la espera para Villa Dálmine. Luego de un primer semestre de torneo que culminó con sabor agridulce por no poder meterse en la Copa Argentina, el elenco de Campana iniciará un nuevo año con la premisa de estar en la discusión principal en el campeonato de la Primera Nacional.

Este domingo, desde las 19 y con el arbitraje de Pablo Giménez, el Viola visitará a Instituto de Córdoba en un choque válido por la 16° jornada del certamen. Cabe destacar que el Albirrojo terminó en la séptima ubicación y con 20 puntos en la primera fase.

Para este cotejo Lucas Bovaglio mantiene algunas dudas en el equipo inicial, aunque la gran baja con respecto al certamen pasado es la de Matías Ballini, que se alejó del Viola y abrochó su llegada a Independiente Santa Fe.

En definitiva, el elenco campanense formaría con: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez o Juan Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde o Cristian Carrizo, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas